sábado, 15 de enero de 2011

Natsumi, flor de verano... (Más bien gata ¬_¬, jajaja)

Nombre: Natsumi (que significa Flor de Verano, en japonés, esperen, en japonés?! Wiiii otro nombre en japonés! ^-^)
Edad: 4 años
Cumpleaños: Sin especificar
Raza: Wiii otrus gatus kawaiisus con nombrus japonesus o sea Wiii otra gata kawaii con nombre japones!
Nota de Mila Ruiz madre/dueña de Natsumi-chan: Es una gatita preciosa, muy juguetona, aunque juega muy pesado, pues así la enseñe jejejeje... es muy cariñosa también, da besos cuando menos te lo esperas; yo le enseñe a dar beso en la punta de la nariz cuando juntas tu nariz con la de ella, pero... parece que solo funciona conmigo jajaja. En las mañanas cuando escucha mi alarma para despertarme, se acerca a darme el buenos días ronroneando y estirandose hasta que su panza cae sobre mi espalda, costado y a veces en mi cara!! jajajaja...
Le gusta jugar con pelotas y te las trae como perro... si... las pelotitas pequeñas de goma que rebotan mucho son  su juguete preferido, además de unos ratones de juguete que tiene. También le gusta el agua!! cuando me termino de bañar, corre a meterse a la regadera para que las gotitas que caen le caigan jajajaja acaba un poco mojada, pero le gusta mucho... Tomar el sol y leche son de sus actividades favoritas como todo buen gato. Es mi rayito de Sol, la quiero muchísimo y hay un vínculo muy grande y muy buena comunicación también pues es muy obediente.

Nota de Miku Miku-chan: Yo no he visto a Natsumi, pero pareciera que la veo diario, por que Maneki es casi igualita a Natsumi excepto por que Mane odia el agua de la regadera...

1 comentario: