lunes, 3 de enero de 2011

Antes que nada...

Así es, antes que nada, para poder participar en este blog, deberán seguir estas reglas:
Respeto como comunidad. Esta regla es muy importante, respeten a los demas.
Club anti-groserias. Ningún tipo de palabra ofensiva sera permitida. En vez de decir 'Eres un ******* por que no opinas lo mismo que yo' digan 'Creo que estas equivocado en tu comentario'
No den datos personales. A veces, cuando uno dice 'Hola! Me llamo Fulanito de Tal! Vivo en la calle Foco Ahorrador, número 83, colonia Pastel de Queso, al lado del Monumento al Ventilador' al otro dia, despues de dormir, encuentra su casa sin nada de nada de nada, o sea: Me han robado!
Nota de la regla #3: Los unicos datos personales permitidos son nombre y edad. (Y claro, los datos de tu mascota)
Nada de contenido 18+. Sin comentarios.
Tú mascota es como tú hijo. Quierela, amala. Por que no estara contigo toda tú vida. Cuidala y protejela como a un hijo.
6° Espera! Miren, a veces estoy muy ocupada con la escuela. Si no aparece tu mascota en el blog, espera! 100% seguro, la pondre!
Sin cadenas. A veces te dicen 'Si no copias y pegas 10 veces esto tu novi@ te va a dejar mañana'. Les juro que esto me pone los pelos de punta! No solo por miedo, tambien, por enojo
Disfruta el blog! De nada sirve que ponga un blog si no lo disfrutan.
Sigan estas simples reglas y el blog no cerrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario