martes, 1 de febrero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS MANEKI!

Así es! Maneki hoy cumple un añito! No es genial?! Adios caras Whiscas Gatitos de $65! Hola Whiscas Gourmet de $59!
1° de febrero.
Que genial! Que rápido pasa el tiempo... Desho?
 (Nota de Kurai Sara: -Para los que esten fuera del 'Freakismo Japones' Desho, es algo así como decir 'verdad?')
Depués del pastel, Maneki esta relajada y creo que se durmio (como siempre ¬_¬)
Estoy bastante alegre por que haya llegado al primer año, claro que, se que Maneki cumplira muchos años más!

Atte.
Kurai Sara

2 comentarios:

  1. Bueno, principalmente felicidades por el cumpleaños de "Maneki", y en segund, felicidades por tu blog, esta bastante elegante y que bueno que te gusten tanto las mascotas, te mandaria una fotografa de una mascota, pero lo unico que tengo es un perrito, (ya perrote),Alaska, y no se si quedara bien entre tus gatos. gusto en saludarte.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Hermosa:

    Pues si. Maneki ya no es una bebé. Pero creo que siempre será TU bebé, ¿verdad?

    Muero por conocerla, así que vamos haciéndo la cuenta regresiva para Julio. ¡¡See!!

    Te amo, preciosa y te tengo una sorpresa. Pero deberás esperar hasta las vacaciones para tenerla...

    ResponderEliminar